El Real Club Marítimo de Huelva inaugura una nueva disciplina:el kayak-polo

0

El Real Club Martítimo de Huelva a través de la sección de piragüismo, suma otra especialidad deportiva y sigue apostando por la promoción del deporte náutico. El kayak-polo es un deporte de pelota formado por dos equipos de 5 personas cada uno, muy parecido al wáter-polo, pero en este caso, sobre una piragua especialmente manejable. Una especialidad muy atractiva y divertida que ha comenzado a practicarse en el club esta semana con los primeros deportistas que se han apuntado para formar nuestro equipo. Esta nueva oportunidad viene dada por la cesión de material especializado por parte de la Federación Andaluza de Piragüismo con la que estamos muy agradecidos por su continua promoción de este deporte.

El Real Club Marítimo de Huelva es pionero en esta modalidad deportiva, siendo el primer equipo de Kayak-Polo de la provincia de Huelva, honor que comparte con el Club Piragüismo Punta Umbría que también se ha embarcado en esta modalidad formando un equipo con el que nos estamos apoyando mutuamente como ya veníamos haciendo en otras especialidades. Este deporte es apto para todas las edades y formará parte de la escuela de piragüismo, siendo complementario a esta, de forma que los mismos deportistas de la escuela podrán formar parte del equipo de kayak-polo.

Desde el Real Club Marítimo de Huelva animamos a todos los onubenses a iniciarse en este tipo de deportes y a preguntar sin compromiso en nuestras instalaciones, donde nuestro personal le informará amablemente. Trasladamos a todo el equipo nuestras más sinceras felicitaciones, desde una Junta Directiva que se siente orgullosa de tener tan excelentes deportistas. Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies