El Recreativo quiere encadenar su segunda victoria consecutiva

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva quiere seguir en racha y por eso se ha juramentado durante esta semana para encadenar por primera vez en esta campaña dos victorias de manera consecutiva, que lo terminaría por sacar después de muchas semanas de los puestos de descenso a Tercera división.

Pero para ello el cuadro albiazul no debe tener falsas confianzas y preparar el partido como si fuera ante el líder, ya que la visita del colista Atlético Sanluqueño puede ser un arma de doble filo para el conjunto recreativista, que está obligado a ganar para salirse de la zona roja y de camino dejar ya sentenciado a un rival directo por el descenso.

De cara a este encuentro, la plantilla se ha concienciado para sacar este partido después del rocambolesco viernes que ha vivido el equipo, a la espera toda la mañana de la inscripción de Pavón y cuando esta iba a llegar al mediodía, finalmente

Más allá del culebrón con el último episodio del técnico Juan Manuel Pavón, que no se podrá sentar en el banquillo tras una denuncia de última hora, en lo referente al terreno de juego Iván Robles y Rafa de Vicente ya están recuperados, por lo que ambos podrían volver al once titular.

Iván Aguilar continúa física y mentalmente fuera del equipo aunque ya ha empezado a entrenar, mientras que Mario Marín y Ale Zambrano continúan en la enfermería y también será baja.

Y enfrente estará un Sanluqueño plagado de jóvenes jugadores, colista del grupo a 11 puntos de la salvación y el peor visitante la categoría con diferencia, ya que ha perdido nueve de los once partidos que ha jugado fuera, lo cual es un síntoma de la posición que ocupa, además de ser el peor ataque con 15 goles y la peor defensa con 35 en contra.

Un partido donde el Decano no puede fallar ante un rival directo para seguir en su línea ascendente camino de la permanencia en la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies