El Recreativo IES La Orden recibe al colista Almería

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden encara este fin de semana la décima jornada de la Liga Nacional de División de Honor frente al Mercapinturas Almería. La competición entra, de esta forma, en la recta final de los compromisos regulares de los que restan cinco encuentros a cada club de los que integran la Superliga ‘Top 8’. Los de Paco Ojeda afrontan con la máxima responsabilidad el encuentro frente al último clasificado de la tabla y dará lo mejor de sus posibilidades este domingo a partir de las 11:30 en el Polideportivo Andrés Estrada.

El IES La Orden llega al enfrentamiento subido en lo más alto de la clasificación con 27 puntos, además de contar todos sus encuentros por victoria. Por otro lado, ha demostrado su gran fondo de armario gracias a una plantilla equilibrada y con una calidad lo suficientemente alta para afrontar cualquier encuentro en cualquier circunstancia. Los resultados del último Máster Absoluto, celebrado el pasado fin de semana en Granollers, resaltan el protagonismo de unos jugadores que escriben la historia del conjunto onubenses a pasos agigantados.

Todos los jugadores de la plantilla están disponibles para ocupar este domingo un sitio en la alineación que marque el comienzo del fin de la temporada. Una cuenta atrás que llega en el mejor momento posible en tierras onubenses. Una de las razones son los grandes resultados que mantienen a los jugadores del IES La Orden en los más alto de los ránkings de la Liga Nacional de División de Honor. Pablo Abián con 14 victorias en 14 partidos disputados, Haideé Ojeda (14/16), Telma Santos (11/12), Víctor Martín (7/7) o Eliezer Ojeda (7/9), son ejemplos de la superioridad albiazul durante la temporada.

Al otro lado del tapiz estará Mercapinturas Almería, quien todavía no ha conseguido sumar su primera victoria de la temporada. Sus puntos fuertes son el partido de dobles mixtos, el IM2 y el IF1. Jugadores como David Michael (4 victorias en 4 partidos) o Jessica Lily (4/6) intentarán poner en jaque a los líderes del campeonato.

Además, el Recreativo Bádminton IES La Orden pondrá en el Polideportivo Andrés Estrada la camiseta de la temporada pasada a un precio de 12 euros. Una oferta irrechazable para conseguir una prenda que hizo historia con Huelva por bandera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies