Espectáculo flamenco de Makarines en Punta

0

Palabra de carretero’ es el título del espectáculo flamenco que el grupo Makarines trae este sábado al Teatro del Mar de Punta Umbría. Una obra con el flamenco como vehículo y la vida del carretero como protagonista.

El evento, organizado por la Hermandad del Rocío de Punta Umbría, será a las 21.30 horas y tiene como objetivo “sacar algo de dinero para la hermandad”, según relatan desde la gestora. Las entradas tienen un coste único de 15 euros y pueden adquirirse en Cafetería Núñez.

La obra es un homenaje a la vida del carretero, que comienza con el enganche del ganado y la doma de los novillos, a través del camino del Rocío hasta la presentación del Simpecao en la Ermita y el Lunes de Pentecostés. Escenifica los momentos y lugares más importantes para el carretero y su labor con los bueyes  a través de la narración, el cante, la guitarra, la percusión y el baile..

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies