Cruz: “La situación es asfixiante y los compradores deben saber dónde se embarcan”

0

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha opinado sobre la deuda real del Recreativo de Huelva y sobre la reciente reunión en Madrid con la directora general de la Agencia Tributaria, Soledad García y ha comentado que “tenemos que sacar al Recreativo de la situación dantesca en la que nos encontramos. Queremos estabilizar el club para que se produzca la venta de las acciones y para que se inicie un proyecto solvente y riguroso. Tenemos que intentar poner todos los medios para que el Recreativo no pase una etapa parecida a la que ha pasado en estos últimos años. Nos hemos reunido con Hacienda para saber la deuda real con Hacienda y la estructura de dicha deuda porque los conceptos pueden ser muy diferentes y conllevan diferentes obligaciones y en eso estamos trabajando, en definir la deuda y las obligaciones que tenemos con un trabajo duro que estamos realizando con Hacienda para desbloquear las cuentas del club”.

“La situación del Recre es asfixiante y los posibles compradores deben saber a qué se embarcan, será un proyecto millonario y por eso le tenemos que contar dónde se meten y que tengan todas las cuentas claras”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies