La Audiencia Provincial traerá a Huelva a vocales del CGPJ

0

El Colegio de Abogados de Huelva junto al Colegio de Procuradores y la Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva colaboran con la Audiencia Provincial en el desarrollo de sus actividades culturales a través del ciclo de conferencias ‘Audiencia Ciclos’, que durante las próximas semanas traerá a la capital onubense a vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

El objetivo de este nuevo ciclo de conferencias divulgativas, que lleva por título ‘Vocales del Consejo General del Poder Judicial en Huelva’, es que los profesionales y estudiosos del Derecho tengan un contacto directo con aquellas personas que integran el máximo órgano de gobierno del Poder Judicial y, a su vez, éstos conozcan directamente la realidad judicial onubense.

La anterior cita de ‘Audiencia Ciclos’ tuvo lugar el pasado 30 de noviembre con una conferencia a cargo de Lorenzo del Río, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), en la Facultad de Derecho de la Onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies