Roba a su empresa 20.000 euros tras conocer su despido

0

La Policía Nacional ha detenido en Huelva a un hombre de 30 años y natural de Rumanía como presunto autor de un delito de apropiación indebida al adueñarse de unos 20.000 euros de la empresa en la que trabajaba, al enterarse de que iba a ser despedido.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de la apoderada de una empresa onubense, consignataria de barcos con sede en Huelva capital, que puso en conocimiento de los funcionarios policiales la desaparición de uno de sus empleados, junto con 20.000 euros que debía depositar en uno de los buques que la empresa gestiona, así como documentación legal del propio barco y el teléfono móvil de la empresa, informa la Subdelegación del Gobierno en una nota.

Investigaciones policiales especializadas confirmaron que el detenido, que llevaba trabajando cinco años en la empresa ejerciendo labores de intermediario para efectuar los pagos en efectivo a los barcos, había planificado su fuga a Rumanía con el dinero sustraído y, todo ello, al conocer que iba a ser despedido de la misma, desconociendo sus propios familiares el paradero del investigado.

El desarrollo de la investigación culminó con la localización de este hombre alojado en un hotel de Huelva, donde fue detenido. Posteriormente fue trasladado a la Comisaría Provincial de Huelva, tramitándose las actuaciones policiales correspondientes y siendo puesto finalmente a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies