Visita del Recre B ante el Espeleño; el San Roque recibe al Cabecense

0

El Recreativo B afronta este domingo a partir de las 17.00 horas la vigésimo tercera jornada de liga y con un largo desplazamiento a tierras cordobesas para enfrentarse al Atlético Espeleño, un equipo que ha ido de más a menos en esta campaña y aunque en su primer año en la categoría, ha llegado a estar en zona de promoción de ascenso, ahora ha bajado algunas posiciones tras encadenar nueve jornadas consecutivas sin ganar.

Por su parte, el filial recreativista, inmerso en múltiples problemas deportivos y económicos, necesita cambiar su dinámica de dos derrotas seguidas para al menos seguir teniendo opciones de poder salir de la zona de descenso, aunque los problemas siguen acuciando al conjunto de Juanma Rodríguez, que lleva bajo mínimos en su plantilla muchas jornadas y eso al final se termina notando en el rendimiento de la plantilla.

El encuentro se disputará para la tarde del domingo y el filial intentará mostrar su mejor imagen como ya ha hecho ante equipos de la zona alta de la tabla en algunas salidas en la presente campaña.

Y el San Roque de Lepe, por su parte, tendrá que aprender a vivir sin Pablo Aguilera. La marcha del delantero dejará coja una parcela ofensiva que ocupará Higor Rocha como único punta ante el Cabecense. El Ciudad de Lepe afrontará la visita del conjunto sevillano con ansias de conseguir su segunda victoria del presente año. En un principio toda la plantilla, menos Álex del Río que sigue lesionado, estará disponible para el encuentro tras haber superado la gripe que azotó a varios jugadores del equipo y al técnico durante el pasado fin de semana y principios de esta. Curados todos, los sanroquistas se presentarán presumiblemente el próximo domingo a las 12 del medio día con Rocha en punta, `Selu´ y `Lua´ a las bandas, un centro del campo con Ekedo, Camacho y Vázquez; en defensa,  Fran Lepe, Juanma, Hornillo y Ávila; mientras que la portería sigue teniendo un único dueño hasta el momento, Bocanegra.

Durante la primera vuelta, el enfrentamiento entre los onubenses y sevillanos se saldó con un empate a dos en el marcador, eso sí, en esos momentos los pupilos de `Chiqui´ no estaban pasado su mejor momento tras una pretemporada precipitada e incompleta. En resumen, se espera un enfrentamiento complicado para los aurinegros, que necesitan ganar para seguir remando hacia los puestos altos de la tabla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies