Éxito de Antonio José y Moisés Losada en las fiestas de San Sebastián

0

La programación musical de las Fiestas de San Sebastián, organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior del Ayuntamiento de Huelva, arrancó el viernes con los conciertos de Moisés Losada y Antonio José en el Parque Alonso Sánchez.

Así, a las 21.00 horas, Moisés Losada estrenó el escenario principal de las fiestas patronales. Un artista onubense que comenzó en Calle Botica, y que ha iniciado su carrera musical como solista con ‘Sin prisas’, de la mano de World Music Factory, que incluye el single ‘Cómo quema’, una balada que cuenta una historia de amor y soledad con arreglos y producción de Riki Rivera.

Posteriormente, en torno a las 22.30 horas, fue el turno al solista cordobés Antonio José, ganador de la tercera edición de ‘La Voz’ que está recorriendo toda España con su ‘Tour Senti2’.

Ambos conciertos contaron con la presencia de gran número de fans, que abarrotaron la carpa instalada en el Parque Alonso Sánchez y que disfrutaron de los lindo con la actuación de los dos cantantes.

Al que seguió, para cerrar la noche, una sesión DJ a cargo de Mix and Noise (Óscar Fuego y Tito Almazán).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies