Lobo, nuevo delantero para el San Roque de Lepe

0

El San Roque de Lepe ya le ha encontrado sustituto a la salida de su máximo goleador, Pablo Aguilera, que esta semana puso rumbo a Murcia. Se trata del delantero sevillano Miguel Ángel Lobo García, conocido futbolísticamente como Lobo.

Lobo juega de delantero centro y procede del Andorra C.F., equipo aragonés que milita en la Tercera División. El jugador ha pasado por la Cantera del Sevilla FC, llegando hasta el Sevilla C, AD San José, Mairena y Andorra C.F. Con su 1,80 es un delantero habilidoso y rápido, y llega para reforzar la zona de ataque del equipo tras la marcha de Pablo Aguilera.

El C.D. San Roque de Lepe SAD convoca a los medios de información para presentar al reciente fichaje Miguel Ángel Lobo. El jugador se presentará en la Sala de Prensa del Estadio Ciudad de Lepe antes del partido correspondiente a la jornada de Liga.

Fecha: Domingo 22 de Enero

Lugar: Estadio Ciudad de Lepe  C.P: 21440 Lepe (Huelva)

Hora: 11:30 h

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies