Siniestro Total, Bebe y Androphonic, este sábado en el Alonso Sánchez

0

Siniestro Total, Bebe y Androphonic son los protagonistas musicales de este sábado dentro de la programación de las Fiestas del Patrón San Sebastián en Huelva capital.

La noche comienza con la música onubense, de la mano de Androphonic, que inaugurará la velada, a partir de las 21.00 horas, con los temas de su primer disco, ‘Ingravital’. A continuación, a partir de las 22.30 horas, tomará el relevo la cantautora y actriz española Bebe, que saltó a la fama en 2004 con sus canciones ‘Malo’ y ‘Ella’, convirtiéndose en himnos feministas.

Siniestro Total llegará a partir de las 24.00 horas. La banda, liderada por Julián Hernández, lleva 35 años dando rienda suelta a su rock gallego, siendo uno de los grupos más longevos y unos de los principales responsables del Big Bang de La Movida y del punk en nuestro país.

La música seguirá sonando con la sesión DJ de Colectivo Sur, a partir de las 01.30 horas, encargado de cerrar la noche del sábado.

ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS VECINOS DEL BARRIO

En cuanto al programa organizado por la Asociación de Antiguos Vecinos del Barrio de San Sebastián, los actos arrancaron con la tradicional Exaltación al Barrio y sus Fiestas, a cargo Carmen Córdoba y la inauguración de la carpa que incluye tres exposiciones de fotografía: ‘Huelva Azul y Blanca’, dedicada a las movilizaciones de la ciudad a favor de la salvación del Decano; ‘Huelva se mira en su ría’, centrada el nuevo Paseo de La Ría y Muelle del Tinto; y ‘Huelva y sus Fiestas’, en la que se recogen imágenes de Las Colombinas, San Sebastián, La Cinta, el Rocío y la Semana Santa onubense. Se trata de muestras organizadas gracias a la colaboración del fotógrafo Luis Mariano Molina y la Asociación Huelva y sus Fotógrafos.

El sábado será una jornada  para disfrutar en la carpa, con un almuerzo de convivencia, en el que se homenajeará a los antiguos vecinos más veteranos. Además, se aprovechará para reconocer a deportistas e instituciones onubenses que llevan por bandera el nombre de Huelva, como el Club de Bádminton IES Recreativo La Orden; el Club de Baloncesto Femenino ‘Conquero’; el Club  de Fútbol Femenino Cajasol Sporting; además de la bicampeona mundial de bádminton y Medalla de Oro olímpica Carolina Marín.  La velada se clausurará, a partir de las 21.30 horas, con la actuación del Quinteto Chiripot, con el espectáculo ‘Ni Chica Ni Limoná’.

Y el domingo, la Asociación de Antiguos Vecinos del Barrio de San Sebastián celebrará el título de ‘Huelva, Capital Gastronómica 2017’, con la organización, a partir de las 12.00 horas, del Primer Concurso de Cortadores de Jamón ‘Patrón San Sebastián’. Además, y coincidiendo con la ofrenda floral al Patrón a su paso por la carpa, el Coro Esencias del barrio ofrecerá una actuación ocasional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies