Animalistas se movilizan contra el maltrato animal y las corridas de toros

0

Abolición toros LucenaLa provincia de Huelva vivió este sábado, 21 de enero, una cita doble con el activismo por los animales. Por un lado, animalistas se echaron a la calle en la capital para sumarse a las concentraciones y manifestaciones celebradas por todo el territorio nacional para “protestar por el maltrato y mala situación en general de los gatos en las calles”.

La movilización, convocada por el Escuadrón Kat Huelva, partió a las 11.00 en horas desde la plaza del Punto y finalizó en la plaza de las Monjas, donde se dio lectura a un manifiesto.

Por la tarde, la cita se trasladaba a Lucena del Puerto, donde, con motivo del comienzo de la temporada taurina en la localidad, el Colectivo Antitaurino de La Palma se concentraba en la plaza Mirador Diego de Oyón para pedir la abolición de la tauromaquia.

Ambas protestas contaron con el apoyo del Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal (Cacma) en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies