El Smurfit Kappa hizo aguas en El Campillo

0

Con un frío atronador sobre la tarde-noche del sábado comenzaba el duelo entre dos equipos parejos en la clasificación que a su pesar llevaban dos dinámicas diferentes. Los locales, que llevaban una gran racha de victorias recibían a un equipo onubense venido a menos en las últimas jornadas.

El arranque de la primera parte fue muy intenso por parte de los de Miguel Ángel García. El equipo sevillano salía con mejor cara que su rival que con una defensa más conservadora en media pista estaba viéndose superada en los minutos iniciales. Así, llegarían las primeras llegadas por parte de Mario y Julio en las que el joven Carlos Medrano tenía que actuar en portería.

No sería hasta el minuto 5 cuando llegaba la primera ocasión de Smurfit Kappa a las inmediaciones de Curro. Una rápida transición entre Alberto y Antonio, la finalizó el capitán palmerino encontrándose con una gran parada del meta local. El partido se igualaba más, y había un intercambio de golpes sobre la pista. Sería el visitante Lobo en el 7´, cuando un disparo suyo hace trabajar de nuevo a Curro.

El Campillo ponía mucha más mordiente sobre la pista que llevaba la iniciativa. Avisaba Adrián en la que Carlos Medrano respondía con un paradón. Sin embargo, después del aviso llegaría el 1-0 en una jugada rápida en la que Jesuli atacó el espacio y solo ante el meta visitante la pica para batirlo e inaugurar el marcador.

Poco le duraría la alegría a los locales, cuando una rápida combinación entre Pablo Rubio y Moreno hace que de un fuerte disparo volviera la igualada en la jugada siguiente en el 9´ de partido.

Aún así, El Campillo seguía teniendo el dominio de la posesión ante un Smurfit Kappa que quería hacer daño en media pista, pero no conseguía estar a gusto en todo momento sobre la pista. Adrián en el 11´ la mandaba al larguero cuando la tenía a favor para colocar el segundo.

Sería en el minuto 12, cuando en una falta indirecta a favor de los hispalenses, tras el disparo y la parada de Carlos y la defensa palmerina que no despeja bien el balón es Mario quien mete la pierna y convertía el 2-1 a favor.

Tras el gol los palmerinos buscarían con más ahinco el gol para el empate. Un incisivo Alberto volvería en varias veces loca a una defensa muy voluntariosa en evitar el tanto. Curro tendría que lucirse en estos minutos finales de la primera parte. Más tendrían que desplegarse, cuando los colegiados castigaban a El Campillo con la quinta falta pasado el minuto 14.

Un minuto más tarde cometían la sexta falta dando el chance para que Alberto desde el doble penalti fusilara a Curro colocando el empate a dos sobre el luminoso.

El partido estaba bonito. Los dos equipos volcados buscando un tanto para irse al descanso. Ambos desplegaban una gran intensidad defensiva que abortaba los intentos ofensivos. Pero, en una pérdida en elaboración de Smurfit Kappa, en el minuto 18 Jesuli conduce la contra asistiendo a Elon que la clava ante Pepe, que entraba en sustitución de Carlos en portería.

Antes de irse al descanso, los onubenses buscaron el empate con varios tiros, pero Juanma o Alberto no pudieron perforar el marco de Curro en los últimos intentos. Se iría al descanso con el resultado a favor de los sevillanos por 3-2.

En la reanudación de la segunda parte, cambiaba inicialmente el planteamiento de ambos equipos. Ahora sería Smurfit Kappa quien buscaba llevar la iniciativa subiendo líneas en su defensa. Pero, El Campillo muy cómodo en la tarde del sábado lograba crear peligro en las botas de un desequilibrante Jesuli.

En el 25´, El Campillo haría el cuarto gol. El gol nace en las manos de Jesús que con su saque directo conecta con Adrián para que bata a Pepe y coloque el 4-2. Como un jarro de agua fría sentó el gol a la escuadra onubense, que en el minuto 27 recibía el 5-2 tras un cabezazo de Julio que recibía tras un córner.

Con una gran diferencia a favor, los de Miguel Ángel García daban un pasito atrás y esperaban a su rival que empezaba a llevar más la iniciativa en ataque. No le salía nada y al contraataque seguía haciendo daño los locales. Jesuli volvía a tener su oportunidad, fallaría en un primer intento. Quien no lo hizo sería Mario que hacía mucho más daño convirtiendo el 6-2 traspasado el ecuador de la segunda mitad

El más incisivo Jesuli buscaba su doblete y sería jugadas después, cuando el mismo protagonista a pase de José Delis convertía el 7-2 en el minuto 34.

Jesús Martínez buscaba hacer algo diferente, y ponía a Dani Salas de portero-jugador en el tramo final de partido. Conseguía hacer daño ya que El Campillo cometía su quinta falta. Pero, ni Juanma ni Antonio podían conseguir su tanto que se escapaba por el portero Jesús o por la mala fortuna a la hora de rematar.

El Campillo reaccionó en defensa y consiguió anular la superioridad de Smurfit Kappa. Lo intentó con varios robos y en uno de ellos fue Isco quien desde su área realizaba el 8-2 en el 38´.

Los últimos minutos con el partido ya sentenciado, Smurfit Kappa maquillaría el marcador. Primero sería el capitán Antonio que a pase de Alberto hacía el tercero. Y gracias a la sexta falta de El Campillo, Alberto hacía su doblete particular desde los 10 metros, cerrando el marcador con un definitivo resultado de 8-4.

Ficha técnica:

CD. El Campillo: 8

Curro, Mario, Julio, Jesuli y Juanma –cinco inicial – Adrián, José Delis, Isco, Elón, Pabli, File y Jesús

Smurfit Kappa: 4

Carlos Medrano, Lobo, Antonio, Alberto y Gordillo –cinco inicial – Moreno, Dani Salas, Pablo Rubio, Cuerda, Juanma, Jorge Padilla y Pepe

Árbitros: García Robles y Pérez Barrera (Sevilla). Mostraron tarjeta amarilla en el conjunto local a: Julio (14´), Jesús (32´), Juanma (35´), José Delis (37´), Adrián (39´) y File (40´) . En el conjunto visitante fueron amonestados: Antonio (32´), Moreno (37´) y Alberto (39´)

Goles: 1-0 (9´) Jesuli, 1-1 (9´) Moreno, 2-1 (13´) Mario, 2-2 (15´) Alberto, 3-2 (18´) Elon, 4-2 (25´) Adrián, 5-2 (27´) Julio, 6-2 (30´) Mario, 7-2 (34´) Jesuli, 8-2 (38´) Isco, 8-3 (39´) Antonio, 8-4 (40´) Alberto

Incidencias: Decimocuarta jornada del grupo 17 de Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de El Campillo. Buena entrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies