Bronce para el judoca cadete Javier Pérez en el Super Copa de España

0

Este fin de semana, el CD de Judo Huelva TSV, con sede en el CD El Saladillo, tuvo gran actividad en diferentes puntos del país. Por una parte las chicas, Almudena Gómez y Cinta García, se desplazaban hasta Valencia para entrenar en una concentración nacional de cara a sus próximos compromisos competitivos. Por su parte, Luis y Luis Manuel Salas estaban presentes en el entrenamiento que se organizaba en Córdoba y, para terminar, como colofón al fin de semana, el cadete Javier Pérez se desplazaba hasta la localidad vasca de Hondarribia para llevarse un merecido bronce en su categoría de -55Kg, en la Súper Copa de España puntuable para el Ránking Nacional.

Las próximas citas continúan esta misma semana, con el Campeonato de Andalucía Júnior en Granada, Copa de España en Salamanca y el Torneo de Almonte, primera actividad lúdica y formativa para los más pequeños de la escuela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies