Congreso Internacional de Cambio Climático

Certamen de cartas de amor en San Juan del Puerto

0

Concurso Cartas de Amor en San Juan del PuertoEl próximo 14 de febrero, día de San Valentín, San Juan del Puerto recordará la onomástica con una cita cultural tradicional y veterana ya en el calendario sanjuanero: el ‘XXI Concurso de Cartas de Amor Villa de San Juan del Puerto’. Según las bases disponibles en la web municipal, en este certamen podrán participar todas las personas que lo deseen, excepto los ganadores de la edición anterior. Se admitirá una sola carta por participante que deberá ser inédita y escrita en castellano.

El tema girará sobre el amor, pudiendo estar dirigida a cualquier destinatario. La extensión máxima será de un folio, mecanografiado y a doble espacio. Las que se envíen por correo electrónico no superarán las 800 palabras. La organización establece el 6 de febrero como fecha límite de entregas.

Las cartas serán originales y se presentarán acompañadas de una copia en soporte informático (pendrive, cd, dvd, etc.) y de un sobre cerrado en el que se incluirán los datos del autor: nombre y apellidos, dirección, teléfono y copia del DNI. En caso de que faltaran algunos de estos datos, la carta quedaría descalificada del concurso.

Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección: XXI CONCURSO DE CARTAS DE AMOR “VILLA DE SAN JUAN DEL PUERTO” Ilmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto Plaza de España, 1 | 21610 San Juan del Puerto (Huelva). En caso de enviarse por correo electrónico a noticiasanjuan@gmail.com con el asunto ‘XXI CONCURSO DE CARTAS VILLA DE SAN JUAN DEL PUERTO’. Por motivos de seguridad, cualquier mensaje que no lleve este asunto será desechado. Deberán de ir firmadas con pseudónimo, con el fin de que los miembros del jurado no conozcan la identidad de los participantes hasta que se haga público el fallo. En el cuerpo del mensaje se ha de hacer constar los datos personales del autor, con número de teléfono y pseudónimo con el que haya firmado el relato y título de éste.

La concejalía de Cultura convocará dos únicos premios: a la mejor carta de amor local (150 €) y a la mejor carta de amor que sea remitida desde cualquier otro lugar (150 €). El fallo del jurado será inapelable comunicado personalmente a los interesados, pudiéndose declarar desierto/s el/los /premio/s que se entregarán el martes 14 de febrero de 2017 las 19 hs en Centro Sociocultural Jesús Quintero, en un acto donde además de darse a conocer los ganadores, se celebrará la actividad ‘50 años de amor’.

Compartir.

Leave A Reply