Condena al asesinato de dos agentes rurales en Lleida

0
Concentración agentes de medio ambiente en Aracena.

Concentración agentes de medio ambiente en Aracena.

Agentes de Medio Ambiente han condenado este lunes el asesinato de dos agentes rurales de la Generalitat el pasado sábado en el término municipal de Aspa, en Lleida. Durante la concentración, convocada por los agentes y en la que también han participado el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Francisco José Romero, y la delegada territorial de Medio Ambiente, Rocío Jiménez, y funcionarios del departamento de Medio Ambiente, una agente ha leído un manifiesto de condena y repulsa.

El acto en Huelva, que se ha iniciado con la lectura del manifiesto y ha continuado con cinco minutos de silencio, ha tenido lugar a la 12.00 horas en la explanada delantera de la Delegación del Gobierno y de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. En el mismo han participado más de 50 personas.

Paralelamente, en Aracena, ha tenido lugar otra concentración, con la participación de los agentes de Medio Ambiente de la zona norte de Huelva, en la que han condenado el asesinato a las puertas del Cabildo Viejo, sede de la Junta Rectora del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

En la provincia onubense, hay unos 80 agentes de Medio Ambiente que se encargan de custodiar y cuidar el patrimonio ambiental de Huelva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies