Curso gratuito de la AECC para dejar de fumar

0

Curso dejar de fumarLa Junta Provincial de Huelva de la Asociación Española Contra el Cáncer ha programado un nuevo curso para dejar de fumar dirigido a todas las personas que quieran dejar este hábito. El curso consta de tres fases: La preparación para el cambio, el abandono del hábito y prevención de recaídas. El curso tiene una duración de siete semanas con una sesión presencial de los asistentes por cada una de ellas.

El objetivo de este curso es ayudar a las personas interesadas en dejar de fumar a modificar sus malos hábitos por hábitos más saludables y así prevenir la aparición de enfermedades relacionadas con el consumo del tabaco.

Así mismo  durante este 2017 se van a impartir de forma gratuita, talleres dirigidos a pacientes oncológicos y familiares con el fin de facilitarles estrategias de afrontamiento de la enfermedad y mejorar su estado emocional. Dentro de los talleres que se llevaran a cabo se encuentran: emociones, relajación, autoestima, sexualidad, comunicación…

Las personas interesadas en recabar más información o formalizar su inscripción pueden dirigirse a la sede de la Asociación situada en Isaac Peral número 16 de Huelva capital, o a través del teléfono 959240388/959260696.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies