El Recreativo recurrirá la tarjeta roja a Rafa de Vicente

0

El Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha decidido recurrir al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol la cartulina roja que su futbolista Rafa de Vicente vio en el pasado encuentro ante el Atlético Sanluqueño en el minuto 86 de juego. Según el acta que redactó el extremeño Hernández Maeso “De Vicente fue expulsado tras haber sido objeto de falta por parte de un adversario, dirigirse hacia él con el puño en alto de forma violenta, no llegando a lanzar el puñetazo”. Desde el club decano, que le han pedido la grabación de las imágenes a Teleonuba, se entiende que la redacción del acta arbitral no refleja realmente lo que ocurrió, aunque hay pocos visos de que propere dicho recurso.

De Vicente se expone a una sanción de entre uno a cuatro partidos por intento de agresión, lo que se suma a la sanción por un partido más de Bonaque, que fue también expulsado tras ver doble cartulina amarilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies