Cuatro heridos al colisionar dos coches en Huelva capital

0

Cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas tras colisionar este mediodía dos vehículos en la Avenida Julio Caro Baroja de Huelva capital.

El accidente se ha producido pocos minutos antes de las 13:00 horas, instante en el que se ha recibido una llamada en el teléfono 1-1-2 para informar de una colisión por alcance.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha activado a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que se han personado en el lugar de los hechos.

Fuentes sanitarias han indicado al centro coordinador que como consecuencia de la colisión dos menores de 8 y 12 años y dos adultos, de 30 y 32 han tenido que ser trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies