‘Destino Huelva’ potencia alianza con el aeropuerto de Sevilla

0

Una vez conocidos los datos del balance turístico del año 2016 y ante el “notable incremento de turistas extranjeros” se ha considerado oportuno por parte del sector empresarial hotelero onubense impulsar las relaciones que en la actualidad se mantienen con el aeropuerto de Sevilla para elaborar estrategias conjuntas.

Según ha informado en una nota la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva, “si bien es cierto que desde hace dos años se ha venido trabajando y colaborando intensamente en desarrollar estrategias de promoción y márketing conjuntas, la capacidad de crecimiento que está demostrando el destino en cuanto al incremento del turismo internacional, hacía necesario profundizar en las acciones que permitan un mejor aprovechamiento de dicha instalación aeroportuaria”.

Ya desde el mes de noviembre se han intensificado los contactos entre la Asociación de Hoteles y el aeropuerto de Sevilla, atendiendo a la necesidad “detectada por los establecimientos ubicados en la zona oriental de la Costa y de la Sierra”, destinos con una “manifiesta vinculación por proximidad a dicho aeropuerto”, donde se puso de manifiesto la “necesidad de buscar alianzas para ofertar a las compañías aéreas y operadores turísticos internacionales, un destino turístico con unas condiciones de oferta y conectividad muy competitivas”.

Estas circunstancias y el “interés mutuo por mejorar la llegada de turistas internacionales, ha dado como resultado la fijación de una reunión de trabajo que se desarrollará a principios del mes de febrero donde se pretende aportar la información del sector respecto de que operadores podrían estar interesados en el destino, y por otra que compañías aéreas pudieran trabajar con estos para concretar acciones de promoción y márketing conjunto”.

De esta manera la Asociación Provincial de Hoteles, que en la actualidad mantiene un “contacto permanente y de magnífica colaboración” con el Aeropuerto de Faro, pretende “diversificar los medios de llegada de los turistas internacionales, adaptando la conectividad de sus mercados emisores a las necesidades de estos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies