Detenido por robar en dos establecimientos de Almonte

0

La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de varios robos con fuerza y por tenencia ilícita de armas, uno de ellos llevado a cabo en la localidad sevillana de Camas y los otros dos en el municipio de Almonte.

Según ha informado la Benemérita en una nota, el primero de los robos se perpetró en la madrugada del 15 de enero en Camas, donde se sustrajo una furgoneta y posteriormente fue utilizada para la comisión de los demás robos.

Los otros dos robos se produjeron en la madrugada del día 16 en el interior de dos establecimientos públicos de la localidad de Almonte, concretamente en un conocido restaurante y en una tienda de alimentación, siendo robadas las cajas registradoras y una gran cantidad de género.

Tras investigaciones llevadas a cabo por los agentes, se identificó a uno de los presuntos autores, un vecino de la localidad, siendo autorizada por la autoridad judicial la entrada y registro en su domicilio este lunes.

En este proceso se han recuperado diferentes efectos sustraídos en los robos, el vehículo robado en Camas, un arma prohibida modificada –conteniendo un silenciador y mira telescópica–, así como otros útiles empleados en la comisión de los delitos, por lo que se ha detenido al varón.

El dispositivo continúa para poder determinar si existen otras personas implicadas en los hechos. Por su parte, el detenido y las diligencias instruidas pasarán este martes a disposición de la autoridad judicial competente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies