El CMD Tartessos prepara el II Encuentro Amistoso de natación máster

0

¡Ya está aquí! La fiesta de la natación máster llega de nuevo a la capital onubense de la mano del CDM Tartessos, que por segundo año consecutivo, y con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, celebra el II Encuentro Amistoso Natación Máster Ciudad de Huelva. Será el próximo 11 de febrero, a partir de las 16 horas (15 horas, calentamiento), en la piscina municipal del Polideportivo Andrés Estrada capitalino. Este año, además, la esperada competición se llena de solidaridad y un euro de cada participante se destinará a la Asociación Onubense para la Normalización Educativa (AONES).

La edición del año pasado sirvió para poner fin a una sequía de más de diez años sin campeonato máster de natación en Huelva y esta segunda viene a ratificar el gran éxito de la primera, muy bien acogida por los deportistas y por el público onubense. El CDM Tartessos tratará de revalidar su título en una prueba que recibirá a más de 150 nadadores de clubes de toda Andalucía, España y Portugal.

Este encuentro contempla un programa de pruebas de velocidad de todos los estilos, y por este orden: 50 mariposa, 50 espalda, 100 estilos, 50 braza y 50 libres. A continuación, se disputarán los relevos 4×50 libres mixtos para todas las categorías. Estas son las pruebas que puntuarán para establecer las clasificaciones individuales y por equipos. Cerrará la jornada una novedosa prueba que ya se estrenó el año pasado pero que sólo se celebra en este campeonato, el relevo 2×50 remix, que lo disputarán parejas mixtas y de clubes diferentes que podrán elegir libremente el estilo a nadar cada uno.

Una vez celebrada la competición se procederá a la entrega de trofeos a los tres mejores clubes y a la pareja remix ganadora. Además, el CDM Tartessos realizará durante la disputa de la competición el sorteo de numerosos regalos para los participantes (masajes, gorros, mochilas, gafas, bolsas, relojes, chubasqueros, etc).

Los interesados en formar parte de esta reunión de natación pueden inscribirse a través del email del club cdmastertartessos@gmail.com y disponen hasta el próximo 5 de febrero. Están invitados todos los amantes de la natación. El objetivo es disfrutar de una gran jornada deportiva y de convivencia, que contará además con la animación musical de un dj.

Varias empresas e instituciones de Huelva se han sumado a esta iniciativa deportiva. Son DT-Domótica y Automatismos, Intersport Hobby, Nuevos Cimientos, Traumamodern, Joyería Moral, Universidad de Huelva, Molivares e Hijos, Kinética Salud Integral, Discroll’s y Aguas de Huelva.

Todo está preparado para que el II Encuentro Amistoso Natación Máster Ciudad de Huelva se quede grabado en la retina de nadadores y público como un gran recuerdo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies