El Extremadura donará al Recre el 50% de las entradas de los aficionados albiazules

0

El Extremadura de Almendralejo donará al Recreativo de Huelva el 50 % de lo que recaude por venta de entradas a los aficionados del club onubense. El Recreativo ha agradecido por ‘Twitter’ esta medida del club extremeño, que ha anunciado el encuentro frente a los onubenses como ‘Homenaje al Decano’, un gesto que ayuda al club en su delicada situación económica.

Varios colectivos de aficionados recreativistas preparan excursiones para ver el partido frente al Extremadura y, tras esta medida, el deseo de viajar de los recreativistas va en alza, según se constata en las redes sociales. Este encuentro será especial para Jesús Vázquez, capitán del Recreativo, que regresa este domingo, casi 15 años después, al estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

El centrocampista militó tres temporadas en el Extremadura, con el que en la categoría de plata se midió cuatro veces al Recre, con un saldo de tres derrotas y un empate, y le marcó dos goles.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies