Holea se alía con Érase una vez para hacer felices a los más pequeños

0

Holea ha hecho entrega a la Asociación Érase una vez de la aportación económica recaudada gracias a la campaña puesta en marcha durante el periodo navideño en las distintas redes sociales del centro y en virtud de la cual, Holea donaba un euro a este colectivo benéfico por cada foto etiquetada con el hashtag #eraseunavez.

La Asociación Érase una vez trabaja por hacer realidad los sueños de los niños hospitalizados y con enfermedades graves. Creada a principios de 2016, tiene como objetivo mitigar el sufrimiento que conlleva los problemas de salud en niños con edades comprendidas entre los 4 y 16 años de edad, haciendo realidad sus propios deseos e ilusiones. Con todo ello, se pretende ofrecer un apoyo emocional con el que repercutir positivamente en el proceso de curación de los pequeños y contribuir así a su evolución médica.

La gerente del centro, Amelia Romero, le ha hecho entrega de la donación al presidente de la Asociación, Luis Arroyo, y a Cayetano Toribio, representante también de su Junta Directiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies