Cambio de titularidad del terreno del IES San Antonio de Bollullos

0

El Consejo de Gobierno ha acordado aceptar la transmisión de la propiedad, por parte del Ayuntamiento de Bollullos Par del Condado, de los terrenos donde se ubica el Instituto de Educación Secundaria San Antonio.

El centro tiene capacidad para 488 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y una plantilla docente de 35 profesionales. Las dos parcelas transferidas, de 5.225 metros cuadrados en la calle Pendique, albergan 17 aulas polivalentes, una de música y otra de educación plástica y visual, además de biblioteca, salón de usos múltiples, laboratorio, gimnasio y pista polideportiva, entre otras instalaciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies