La sanjuanera Marina Rodríguez, campeona de España de Esquí Alpino

0

Como sensacional se puede calificar la actuación de Marina Rodríguez en los recientes Campeonatos de España de Esquí Alpino, que se han celebrado en la estación de esquí de Pal-Arinsal (Vallnord) en Andorra. La deportista de San Juan del Puerto logró subirse a lo más alto del pódium en la modalidad de slalom, demostrando que acudía a estos campeonatos en un excelente estado de forma.

La próxima cita oficial con la nieve, para la polifacética deportista será el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino, que tendrá lugar del 26 de marzo al 1 de abril en Francia.

Fin de semana negativo para los equipos sanjuaneros

No le fueron tan bien las cosas a la mayoría de los equipos de la localidad, que firmaron un fin de semana bastante negativo en cuanto a resultados.

El Telwi CB San Juan encajaría una dolorosa derrota en La Línea de la Concepción por 65-62 ante el líder de la categoría el Oh! Tels Ulb, en un encuentro igualado en el que los de Celes Vizcaino llegaron a dominar hasta de 10 puntos, pero donde un triple a solo 3 segundos del final, dieron al traste con sus aspiraciones y los dejaron sin una victoria que hubiese aclarado muy mucho el panorama clasificatorio de cara a las aspiraciones de entrar en los play-offs de ascenso. No obstante aún dependen de ellos mismos, y con una victoria en la última jornada este próximo sábado a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes, se alcanzaría el objetivo.

Igualmente de dolorosa resultaría la derrota del SJP San Juan FS, que acudía con mucha ilusión a su enfrentamiento con el Ciudad de Ceuta, pero que acabaría perdiendo 10-2 en un complicado partido y en una cancha donde los árbitros se dejaron influenciar del ambiente hostil con que se vivió el partido desde la grada.

Los que si saborearon la victoria fueron los chicos del filial, que en el derbi provincial, se impondrían al Trigueros FS por 3-2, en un igualado partido que deja a las claras la dinámica positiva en la que se encuentran y que les han hecho escalar a los puestos nobles de la tabla clasificatoria, a medida que van transcurriendo las jornadas.

El CD San Juan perdería su imbatibilidad ante el CD Rociana, en un extraño partido, en el que dominaba 2-0 al descanso, pero que los condales conseguirían dar la vuelta, para acabar imponiéndose 2-3, tras una discutidísima actuación arbitral, que dejaría a los sanjuaneros con 2 hombres menos y con un gol anulado en el descuento, tras un polémico fuera de juego. A pesar de la derrota el CD San Juan continúa en la 2ª posición, gracias al gol average particular con el Rociana tras su victoria de la primera vuelta por 0-2.

Positiva jornada para el CB Los Palitos, que alcanzarían un importante triunfo 45-56, en el Pabellón J.M Cortés Medina, ante el CB Lepe Alius. Una cancha complicada en la que los sanjuaneros consiguieron un triunfo de prestigio que les vale para situarse en la zona media de la clasificación.

Por su parte, el equipo femenino IT Center Los Palitos sumaría una derrota por 34-50 ante el CB Conquero, que no les permite salir de los puestos bajos de la tabla.

En Atletismo, se celebró la XVIII Carrera Nocturna San Antonio Abad de Trigueros, con una gran actuación de los atletas del C.A Arcoiris, entre los que destacó Zenobia Benítez que se impondría en la categoría Juvenil y que además conseguiría batir el record de Trigueros de la prueba con 24´30”.

Igualmente subirían al pódium, Marta Márquez, 2ª en Junior, Montse Márquez 2ª en Veteranas A y José Antonio Gómez 3º en Veteranos C.

Buena jornada también para los 2 equipos Juveniles del CD San Juan que conseguirían una doble victoria a domicilio, el A se impondría 1-6 al Aljaraque PMD, y el B 0-1 ante el Cortegana Atco.

En voleibol, una de cal y otra de arena con la victoria del equipo femenino del CV San Juan del Puerto 3-2 ante el CV San Bartolomé y la derrota del equipo masculino frente a Gibraleón 0-3. Ambos partidos se celebraron en el Pabellón de La Calzailla del Polideportivo Municipal Pepe San Andrés.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies