Pavón no mejora los números de Ceballos y con esta media el Recre no se salvará

0

El Recreativo de Huelva no levanta cabeza y a pesar de que se veía mejoría tras la primera victoria a domicilio de la temporada hace dos jornadas ante el Jaén, la nueva derrota cosechada ante el colista de la categoría, el Atlético Sanluqueño, ha vuelto a ahondar en los problemas de esta plantilla, que no es capaz de mejorar sus números y con la dinámica de puntos que lleva en esta temporada no va a poder salvar la categoría.

Y es que con los números en la mano, el cambio de entrenador no le ha servido al equipo de momento, ya que Ceballos fue destituido en la décima jornada tras haber sumado diez puntos de 30 posibles, con dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, y con Pavón la trayectoria sigue siendo la misma, 12 puntos de 36 posibles, con dos victorias, seis empates y cuatro derrotas.

Cierto es que debido a los problemas económicos del club, Pavón sigue sin poderse sentar en el banquillo recreativista en estas doce jornadas pero el rendimiento de la plantilla no mejora y preocupa y mucho dentro y fuera de la plantilla.

Con esta trayectoria, el Recreativo se quedaría en 38 puntos, ya que quedan 16 jornadas por disputarse y esta media no le sirve al Decano para poder salvarse por el descenso, aunque queda tiempo para mejorar. Y es que tras el varapalo sufrido este pasado domingo toca levantarse y afrontar una nueva final por el descenso ante otro rival directo como es el Extremadura este próximo domingo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies