Antonio Gemio, único candidato a CECA-Comercio

0

Este jueves, día 26, a las 21,00 horas, en la FOE, CECA-Comercio Huelva celebrará Asamblea Electoral, en la que se renovará el cargo de presidente, siendo la única candidatura presentada la de Antonio Gemio Gallego. El acto contará con la asistencia del presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez.

Si los asistentes a la Asamblea respaldan al candidato, este comerciante onubense sustituirá en ese puesto a Manuel García-Izquierdo Parralo que ha sido presidente del comercio de Huelva durante 22 años y que continuará con su responsabilidad al frente de la Confederación Española de Comercio (CEC) y de la Confederación de Empresarios de Comercio de Andalucía (CECA-Andalucía).

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies