El IES La Orden B se la jugará en la última jornada

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden B disputó el pasado fin de semana en Montilla (Córdoba) las jornadas 10, 11 y 12 de la categoría de Primera Nacional. Una victoria y dos derrotas fue el cómputo global de la penúltima parada antes de que finalice la temporada regular en la segundo competición de importancia en el bádminton nacional. Los albiazules sumaron de esta forma tres nuevos puntos que no son suficientes para salir del farolillo rojo de la clasificación que comparte con Magia de Huesca-Líder Ocasión y CB Bellatera con seis puntos.

El triunfo del fin de semana llegó frente a Magia de Huesca-Líder Ocasión por un tanteo de 2-5. Sufrida victoria en un largo encuentro debido a que tres partidos favorables al IES La Orden se alargaron al tercer set. El punto del dobles femenino con Cinta Esquivel y Lara Villacorta formando pareja; el dobles masculino con Adrián Márquez y Pablo Domínguez; y el compromiso individual de Cinta Esquivel. Remataron el encuentro Pablo Domínguez y Paula Moreno en partidos individuales que solventaron en dos tanteos.

Las derrotas llegaron frente a Jorge Guillén (4-3) y ante CB A Estrada (6-1). Frente a los primeros las victorias onubenses llegaron gracias a las raquetas de Adrián Márquez y Cinta Esquivel (DX), Pablo Domínguez y Adrián Márquez (DM), y Pablo Domínguez (IM). Por su parte, Pablo Domínguez y Cinta del Rocío fueron los ganadores en el único encuentro que pudo sumar el IES La Orden ante el CB A Estrada.

La última cita tendrá lugar el primer fin de semana de febrero, cuando el IES La Orden B competirá ante Hoyo Manzanares, CB Bellatera y CB Estella con el objetivo de intentar salvar la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies