Carrasco y Alma Obregón promocionan las fresas

0

Manuel Carrasco promociona las fresas (1)El cantante Manuel Carrasco y la repostera y bloguera Alma Obregón son los protagonistas del nuevo spot promocional de la campaña “Fresas de Europa”. La iniciativa, de la que ambos son embajadores, tiene como objetivo dar a conocer las bondades de esta fruta y su versatilidad en la cocina.

Bajo el claim “Vive la Fresa”, las imágenes han sido rodadas en distintos escenarios de la provincia de Huelva, tierra natal del cantante Manuel Carrasco, y una de las zonas de mayor producción de esta fruta a nivel nacional. El vídeo cuenta además con la participación de los prescriptores de la campaña en Alemania y Francia, la chef Lea Linster y la repostera Chloe Saada. Todos ellos comparten en la cinta divertidas escenas y una amena velada con sugerentes propuestas gastronómicas en torno a la fresa.

Nueva app “Fresetario”

El arte culinario centra también la temática de la app “Fresetario”, la nueva aplicación que acaba de presentar “Fresas de Europa” en la que podrán consultarse las recetas favoritas con fresas de Manuel Carrasco y Alma Obregón.

Junto a ello, la aplicación ofrecerá un amplio recetario de platos preparados con este fruto, que podrán descargarse y ser compartidos a través de redes sociales e incluso permitirá a sus usuarios que publiquen sus propias elaboraciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies