Salud reforzará las consultas en el Condado por la tarde en la campaña agrícola

0

Los centros de salud de la zona agrícola del Condado de Huelva llevarán a cabo en los próximos meses una reorganización de su actividad sanitaria para atender a los trabajadores de las zonas agrícolas durante el aumento de la demanda asistencial para lo cual se reforzará la atención durante el horario de tarde.

Según han informado fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía a Europa Press, se trata de atender durante los picos de mayor demanda a los temporeros que trabajan en las tareas agrícolas por lo que se desarrollará este plan para mejorar la asistencia.

Se trata de “medidas de reorganización” que en principio no requieren de la contratación de nuevo personal que se llevarán a cabo en “todos los centros de salud de la zona” ya que muchos de los temporeros “se van a trabajar por la mañana y requieren de la asistencia sanitaria por la tarde” por le que se ha puesto el foco en este horario que es cuando se produce el mayor aumento de la demanda asistencial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies