‘Soñadores’: dos gemelos onubenses en ‘Tú sí que sí’

0

El dúo ‘Soñadores’ se presentaba en la noche de este martes, 24 de enero, en la televisión nacional para mostrar su ‘arte onubense’. Ha sido en el nuevo programa de La Sexta, Tú sí que sí, presentando por Cristina Pedroche y con Soraya Arnelas, Silvia Abril y Rafa Méndez como jurado.

Los gemelos Fran y Carmelo Romero intentaron pasar a la semifinal de programa de talentos con una interpretación de ‘Dime dónde está el camino’, una canción de Radio Macandé que “cautivó” a la presentadora pero por desgracia no logró sorprender a los miembros del jurado. Tras dejar Silvia Abril la decisión en manos del público fue Soraya la que pulsó el botón rojo, poniendo fin a la ilusión de estos dos jóvenes.

Eso sí, ‘Soñadores’ avisan que no dejarán de hacer lo propio –soñar- y aseguran que volverán a intentarlo. “Es una experiencia más para aprender y seguir luchando, nos tirarán mil veces, pero nos levantaremos dos mil, gracias a estas cosas aprendemos a ser más fuertes!!!! GRACIAS”, decían los gemelos a través de su página de Facebook.

Pincha aquí para ver su actuación completa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies