Vecinos de Marismas del Odiel logran paralizar las obras de una gasolinera

0

Los vecinos de la barriada de Marismas del Odiel, en la capital onubense, están llevando a cabo una serie de protestas por las obras de una gasolinera prevista en un parque de la barriada. Los vecinos han iniciado la protesta este pasado martes, cuando observaron la entrada de las máquinas en el parque y tras acudir a la zona y avisar al Ayuntamiento aseguran que han conseguido “paralizar las obras” aunque este miércoles han continuado con sus protestas en el pleno municipal.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Marismas del Odiel, Matías Lazo, ha señalado a Europa Press que “afortunadamente desde que paralizamos las obras y avisamos al ayuntamiento las máquinas no han vuelto a funcionar” aunque ha lamentado que hayan hecho “un destrozo importante”.

Lazo ha señalado que “en ningún momento” se ha contado con los vecinos para esta actuación “que viene del equipo de gobierno anterior” por lo que ha calificado las obras de “un robo a mano armada” para los vecinos en una zona en la que además “no hay necesidad de más gasolineras ya que hay tres en apenas un kilómetro”.

El representante vecinal ha indicado que la actuación “no es coherente” motivo por el cual un grupo de vecinos ha acudido este miércoles al pleno municipal del Ayuntamiento de Huelva para “obtener respuestas”.

Respecto al parque en el que se hayan las máquinas para construir la gasolinera, Lazo ha señalado que “está aquí desde hace 18 años y ahora las máquinas se han llevado por delante la mitad” por lo que considera que todo esto es “una vergüenza”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies