Crowdfunding para que ‘La princesa prometida’ regrese a Huelva

0

El clásico de fantasía ochentero ‘La princesa prometida’ tiene la oportunidad de volver a la gran pantalla de Huelva 29 años después de su estreno en España. La plataforma de cine bajo demanda en salas youfeelm tiene en marcha una campaña crowdfunding en la que se pide el regreso de la cinta nostálgica, junto a su inolvidable historia y carismáticos personajes, el próximo 9 de febrero a las 20:00h en los Cines Artesiete Holea.

El evento sólo se producirá si el público interesado apoya la propuesta reservando su entrada previamente en la web de youfeelm. Si el número de reservas llega al mínimo necesario para cumplir el objetivo de la campaña, la vuelta al cine de la película pasará de ser una propuesta a convertirse en una realidad.

‘La princesa prometida’, pura nostalgia ochentera

Incluso para aquellos que no la han visto, no reconocer la frase “Hola, mi nombre es Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir” les resultará imposible. Dirigida por Rob Reiner en 1987, ‘La princesa prometida’ está considerada hoy día una de las grandes precursoras del género de fantasía épica tan de moda en la actualidad. Y es que el relato de capa y espada protagonizada por los inolvidables Buttercup, pirata Roberts e Iñigo Montoya ha pasado con el tiempo de ser un mero éxito de taquilla en los ochentas a convertirse en todo un clásico y un icono en nuestra cultura popular. Una historia que ha marcado a varias generaciones de amantes del cine y que, ahora, el público de Huelva tiene la posibilidad de disfrutar en un pase único gracias a la experiencia youfeelm.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies