Congreso Internacional de Cambio Climático

Derrota del Conservas Lola ante el DKW Jerez

0

(Texto: José Luis Rúa) Se ha celebrado la décimoprimera jornada de la liga de la Primera División Nacional de tenis de mesa, grupo 6º, y en el pabellón municipal de Ayamonte se ha disputado el encuentro entre los equipos del Conservas Lola Ayamontino y el DKW Jerez. Victoria para el equipo jerezano que ha demostrado ser un serio candidato a la fase de ascenso a superior categoría.

Conservas Lola - DKW Jerez.Adrián Robles en el primer encuentro de la mañana estuvo a punto de sorprender a Luis María Cordero, pero finalmente cedió por un ajustado 2-3. Para obtener un mismo resultado, pero en esta ocasión favorable, en su enfrentamiento con JA Martin. Yimi Rúa perdía sus dos enfrentamiento por 0-3 ante JA Martin y Jesús Martin y finalmente David Pérez que también perdía ante Jesús Martin 0-3 y con Luis M. Cordero por 2-3. Ha sido como si hubiera pasado una apisonadora por el pabellón municipal, en una fría mañana de enero y dejado sin opciones de reacción a los jugadores ayamontinos. Un fuerte conjunto que aspira a todo en la presente temporada.

Los otros partidos de la jornada finalizaron con los siguientes resultados : Linares 6 – 0 Círculo Mercantil de Sevilla; IES El Palo 3 – 4 Extremadura; Ciudad de Granada 1 – 5 Huetor Vega y Roquetas TM 4 – 2 Almendralejo. Con lo que la clasificación la sigue encabezando el potente onjunto de HUetor Vega con 20 puntos seguido de Linares, Círculo Mercantil, IES El Palo y Jerez con 14 puntos, 12 Almendralejo, 8 Ciudad de Granada, 6 Conservas Lola, Roquetas y Labradores de Sevilla con 4 y continua sin puntuar 3 Balcones.

 

Compartir.

Leave A Reply