Karina Muller muestra su pintura en Ayamonte

0

(Texto: José Luis Rúa) Karina Muller, una mujer que hace de su tiempo y de su inquietud una forma de vida. Llegada desde el norte de Alemania hace unos cuantos años, es en Ayamonte en el lugar donde más a gusto se encuentra. Después de haber vivido en Cataluña, otros puntos de nuestra geografía onubense, hoy se centra en lo que más le ha llamado la atención de nuestra costa onubense, Ayamonte. Por esa razón, la pintura le absorbe casi por completo la noche y el día. Investiga constantemente sobre cómo expresar sus sensaciones en sus lienzos. Intenta con la mayor de las voluntades plasmar con la misma sencillez, una flamenca como un paisaje, una expresión de cara con un brindis o un misterio cualquiera con la fuerza de un toro.

Karina se asoma estos días a la V Comarca, un espacio culinario que ofrece sus paredes a quienes quieren mostrar sus trabajos. Por eso ahora, comparte atmosfera con Pepe Lazo y con Pilar Ahumada. Y allí cuelga una veintena de obras de muy pequeño formato y de una definición abstracta. Juega solamente con los colores, los combina y deja que sea el espectador quien defina su obra.

Y junto a esta sencilla muestra, Karina está respondiendo a los encargos que le llegan desde su país natal y desde la propia Gran Bretaña. Trabajos que huyen de lo económico para centrarse en la expresión de lo que pinta. Preocupada con saber mejorar en cada pincelada la definición del tema que trabaja. Por eso, su inquietud queda plasmada en su eterna y nerviosa sonrisa. Karina Muller no puede extrañarnos que cuelgue al mismo tiempo en espacios distintos. El Buen Gusto o la V Comarca, en Ayamonte, separados tan solo por un par de calles, compiten en ofrecer lo último de esta mujer inquieta y dispuesta a que su trabajo no caiga en el olvido.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies