Pavón ya es oficialmente nuevo entrenador del Decano

0

Ha costado y mucho pero por fin el Consejo de Administración del Recreativo de Huelva ha inscrito este jueves 26 de enero oficialmente como entrenador del primer equipo a Juan Manuel Pavón. Han sido tres meses de larga espera y doce las jornadas en las que el técnico onubense ha tenido que ejercer sus funciones en la sombra durante los entrenamientos y en la grada durante los partidos oficiales, hasta el punto de tener que estar constantemente dando voces y gritos a sus jugadores o a sus ayudantes en el banquillo al no poder estar él en dicho puesto.

Finalmente hoy 26 de enero esa pesadilla para él pasará al pasado y este domingo en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, Pavón por fin podrá estrenarse esta temporada en el banquillo del Recreativo de Huelva.

Han sido tres meses largos de dura espera para poder solucionar el finiquito con el anterior técnico, el sevillano Alejandro Ceballos, situación que quedó resuelta el pasado viernes pero una denuncia de última hora del ex-jugador del filial Antonio Navas provocó un nuevo bloqueo a última hora de su licencia, situación que también ha quedado ya resuelta y solucionada para que Pavón pueda sentarse ya en el banquillo recreativista. Este viernes ya ofrecerá su primera rueda de prensa como técnico albiazul.

Ahora toda la responsabilidad caerá para él y sus futbolistas, ya que desde que tomó las riendas del equipo, Pavón no ha sabido sacarlo de la zona de descenso en la que se encontraba y el Recreativo continúa sumando un punto de media por jornada, cifras insuficientes para poder salvar la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies