Almonte celebra este domingo su XVII Festival de judo

0

El Ayuntamiento de Almonte con la colaboración del Club de Judo Almonte organiza para este próximo domingo 29 de enero el XVII Festival de Judo “Villa de Almonte” en el que están previsto la participación de 300 judocas, pertenecientes a dieciocho clubes de las provincias y capitales de Huelva y de Sevilla. Se celebrará en el pabellón municipal de Deportes de Almonte, de 10.00 a 13.30 horas.

Participan la Escuela Deportiva de Almonte, el Club de Judo Almonte, el Club de Judo Ayamonte, el CD Judolin, el Lithojudo, el Club de Judo Punta Umbría, el Club Roston-Do, el Nippon Huelva, el CD Huelva TSV, el C&R-Huelva, el C&R-PMD Moguer, el C&R-PMD Lepe, el C&R-PMD Mazagón, el C&R-Arias Montano, el C&R-Manuel Siurot, el C&R-Entrepinos, Montessori, Huelva TSV 3 de Agosto y Al-Andalus.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies