CB San Juan se la juega en la última jornada por el ascenso

0

Última jornada de la primera fase en el grupo DB de Liga EBA y partido clave para el Club Baloncesto San Juan, que depende de sí mismo para mantener la cuarta plaza en su grupo y por tanto seguir luchando por el ascenso de cara a la segunda vuelta. El partido que tiene que afrontar se afronta como una auténtica final para el conjunto sanjuanero, ya que recibe este sábado a partir de las 19.00 horas al Yosiquesé de Córdoba, segundo clasificado y rival que podría ser suyo también en la siguiente fase y que se juega también el triunfo, ya que las victorias y las derrotas entre los clasificados se arrastran para la segunda fase.

CB San Juan sabe que depende de sí mismo y por ello se ha mentalizado durante toda la semana para afrontar un partido que puede colocar por segundo año consecutivo al equipo de Celes Vizcaíno entre los mejores de Andalucía, aunque tampoco sería un fracaso no conseguir el objetivo, si pierde su encuentro y Utrera le supera en la tabla tras ganar a Linense.

Por su parte, el CDB Enrique Benítez afronta la última jornada de la primera fase con mucha mayor tranquilidad, ya que recibe en el Andrés Estrada también el sábado a las 19.00 (hay horario unificado para la última jornada) al colista Betis Energía Plus, en un encuentro que no tiene ninguna trascendencia para el conjunto capitalino que ya está clasificado pero que intentará acabar con buen sabor de boca esta primera fase de cara al inicio de la segunda el próximo fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies