El Recreativo B intentará reaccionar ante el Castilleja

0

Vigésimo cuarta jornada de liga en el grupo X de Tercera división y partido para intentar cambiar su negativa dinámica para el Recreativo B, que recibe este domingo a partir de las 11.30 horas al Castilleja, en un partido en el que el filial recreativista intenta aparcar sus problemas deportivos y económicos y se centra en el fútbol para dar una lección de profesionalidad y seguir luchando para intentar mantener la categoría.

La empresa no será fácil, ya que el Recre B apenas si tiene jugadores para conformar un once oficial y el resto de la convocatoria la tiene que completar con futbolistas del juvenil ante la falta de efectivos pero a pesar de ello y con lo que tiene, el filial del Decano quiere seguir luchando para salvarse.

Las denuncias interpuestas  por los jugadores de la primera plantilla también influyen sobre el filial, que tampoco se puede reforzar en este mercado invernal y ello está provocando que el rendimiento de la plantilla esté bajando mucho.

A pesar de todo ello, el domingo vuelve a ver partido y el Recre B intenta centrarse en el fútbol y en poder volver a ganar después de tres jornadas consecutivas sumando derrotas a su casillero.

Compartir.

Leave A Reply