El Smurfit Kappa termina la primera vuelta el Ciudad de Ceuta

0

Cierra la primera vuelta el Smurfit Kappa con el enfrentamiento en casa ante el Ciudad de Ceuta, el equipo norteafricano encuadrado en la séptima posición que el equipo palmerino viaja a tierras onubenses para dar un choque tremendamente igualado. Para los intereses locales, necesitan cortar la sangría de derrotas consecutivas. El partido comenzará a las 16:00h y estará dirigido por los colegiados sevillanos; Rodríguez Pando y Pérez Gallardo.

El equipo palmerino no puede permitirse más accidentes si quiere mantenerse en la zona noble. Una apretada clasificación donde tras varias jornadas en la cuarta posición ha caído dos puestos en esta última jornada. Para ello, tiene una nueva oportunidad este sábado de recuperar sensaciones y de sumar los tres primeros puntos de 2017. Con esta decimoquinta cierra la primera vuelta y qué mejor que hacer que los chicos de Jesús Martínez sumen una victoria más para su balance.

No lo tendrán nada fácil pues reciben a un correoso Ciudad de Ceuta que viene enrachado en su trayectoria. Presenta el aval de ser un equipo joven y muy trabajado por su míster Javi Isabel. Han conseguido tres victorias consecutivas que lo han metido en una zona más tranquila que la del descenso. Por ello, en su visita al municipal onubense vendrán con la posibilidad de adelantar al equipo local en la tabla.

Un encuentro muy igualado que como en temporadas anteriores, se resolvió por detalles y por un marcador ajustado. Así, que no será para menos en este duelo para el equipo palmerino que no ha vivido su mejor semana en lo estrictamente deportivo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies