La FOE pide un frente común en Huelva por el proyecto Majarabique

1

La Junta directiva de la FOE, celebrada en la mañana de este viernes, además de reiterar su apoyo incondicional al proyecto de Majarabique, ha expresado que sobre el mismo no cabe llegar a acuerdo o consenso alguno ya que ha sido la Autoridad Portuaria de Huelva la adjudicataria  de la explotación, echándose en falta un frente común provincial que así lo defienda.

En relación con Majarabique, se insiste de nuevo desde la FOE en que el desarrollo de nuestro puerto está intrínsecamente unido al de Huelva y su avance o no puede lastrar, por tanto, en gran medida nuestra economía. Por tanto, se insiste en hacer cumplir la legalidad que le asiste a la APH y acabar cuanto antes con la polémica generada en torno al proyecto que no tiene ni debe consensuase con ninguna otra entidad que no le interesó en su momento acudir al concurso convocado.

Desde la FOE, se echa en falta un frente común institucional-empresarial en Huelva que aúna lo que de forma individualizada se está defendiendo y que ayudaría a arropar a nuestro Puerto en cuantas actuaciones esté obligado acometer para hacer valer sus derechos contraídos de forma lícita y por méritos propios.

Compartir.

1 comentario

  1. sin ataduras on

    Mucho palmero para algo que no se ha explicado del todo bien, de entrada el que ha sacado algo en claro ha sido Adif que es el quitarse un muerto de encima e ingresar en sus arcas tres millones de euros, lo que venga detras esta por ver. Pero veran, Adif esta encuadrado en el ministerio de Fomento, Puertos del Estado esta encuadrado en el ministerio de Fomento, en los puertos del estado no se mueve un papel sin que lo conozca y autorice el ministerio que es en definitiva el que manda, van entendiendo?

Leave A Reply