Punta reduce las entradas de protocolo del Carnaval de la Luz

0

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, anunció este jueves a los representantes de las agrupaciones una reducción “drástica” en las entradas de protocolo para el concurso del Carnaval de la Luz 2017.

En una reunión con los grupos carnavalescos locales, la primera edil propuso que “salgan a la venta el mayor número de entradas posibles”. De este modo, la Corporación Municipal únicamente recibirá una entrada por concejal, al igual que los miembros de la corte de carnaval, que tendrá un pase para sus acompañantes. No obstante, tendrán acceso a comprar un billete más.

Para la alcaldesa, “se ha buscado reducir al máximo el protocolo para que los aficionados puedan tener más sitio en el teatro, incluso le hemos propuesto a los grupos que los concejales no estuviésemos presente en la sala, cuestión que han rechazado”.
Además, Aurora Águedo ha indicado que “habrá total transparencia en la venta de entradas”. Así se informará diariamente en la taquilla de las ventas. Por su parte, las agrupaciones podrán comprar dos entradas por componente el día que actúen, salvo en la final donde sólo podrán adquirir una.

El concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso, ha indicado que conocían “la sensibilidad de los carnavaleros en este tema y por eso hemos querido darle respuesta”. Con esta iniciativa “se recaudará más durante el concurso y evitaremos asientos vacíos”.

Por último, el presidente de la Asociación de Carnavaleros de Punta Umbría, Jorge González ha definido la iniciativa como “muy acertada. La alcaldesa ha atinado en reducir la entradas de protocolo, que era uno de os objetivos de nuestra asociación”.

Compartir.

Leave A Reply