Ubay Luzardo apunta a la titularidad ante el Extremadura

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 17.00 horas más que un partido ante otro rival directo por el descenso de categoría como es el Extremadura. Tras la dolorosa derrota del pasado domingo ante el colista de la categoría, el Atlético Sanluqueño, el Decano no puede dar más pasos atrás en sus aspiraciones de salvación y para ello necesita al menos sumar un buen resultado ante un equipo que se ha reforzado en el mercado invernal al estar también está en zona de descenso y que busca el mismo objetivo para salir de la zona roja.

De cara a este encuentro, Juan Manuel Pavón, que por fin se podrá sentar en el banquillo recreativista, tiene problemas de medio campo hacia detrás para conformar su once titular, ya que Bonaque y Rafa de Vicente son baja por sanción, además de Mario Marín y Ale Zambrano por lesión e Iván Aguilar, que de momento no está apto para volver al equipo. Por el contrario, Ubay Luzardo, que también está en la rampa de salida del equipo, hará un esfuerzo y será casi con toda seguridad titular en el centro de la defensa en el Francisco de la Hera, mientras que habrá seguramente también alguna variación en el centro del campo albiazul, ya que el equipo necesita reforzar esa línea.

La plantilla recreativista es consciente de que no puede fallar más ante rivales directos por el descenso y por ello, acompañado por casi 300 aficionados, afrontará este encuentro como un nuevo punto de inflexión hacia el objetivo de la permanencia.

Compartir.

Leave A Reply