La murga de Beas ‘Si lo sé… no subo’, en un rincón del cielo con los famosos

0

Silo sé no subo (2)(Texto y fotos: Blas Miguel Hernández)  La primera de las intervenciones de la primera noche del concurso de agrupaciones del Carnaval Colombino fue para la murga de Beas “Si lo sé… no subo”, una agrupación que sonó diferente a como la recordaba en su última participación de 2015.

La idea del tipo no es mala, famosos elegidos del mundo de la canción ya desaparecidos: Nino Bravo, Machín, Rocío Jurado, Lola Flores, Paco Toronjo… todos ellos reunidos en un rincón del cielo, aunque ya haya sido tocada en este concurso, más no en esta modalidad.

Supieron darle el punto caricaturesco al asunto, aunque lamentablemente con expresiones al uso que en su reiteración poco o nada agradan al público onubense. En sus letras nos transmitieron el sentir de estos beasinos con este concurso y lo que supuso faltar un año y también con emotividad cantaron a la entrañable figura de los abuelos. Quizás el abrir telón les pasó factura, aunque no obstante el público se divirtió con ellos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies