Alba Vázquez, convocada por la Selección Andaluza de natación

0

La Federación Andaluza de Natación (FAN) competirá en el próximo campeonato de España infantil y junior por comunidades autónomas con un potentísimo equipo compuesto por 46 nadadores, siendo la autonomía con mayor representación, por delante de Catalunya, que lo hará con 37 nadadores. La competición se disputará en Castellón los días 11 y 12 de febrero en piscina de 50 mts.

Andalucía finalizó tercera el año pasado en Oviedo en todas las categorías y buscará escalar algún peldaño en el podio con un equipo de gran calidad. Entre sus componentes destacan siete internacionales y una única onubense, Alba Vázquez, la plusmarquista territorial del Club Natación Huelva nadará los 100 y los 200 mts. braza y los 400 mts. estilos.

El equipo andaluz estará arropado por un fenomenal cuadro técnico compuesto de tres entrenadores, un psicólogo, un fisioterapeuta, un equipo técnico encargado de las filmaciones y recogida de datos y la colaboración especial del ex nadador Rafa Muñoz, plusmarquista mundial de los 50 mts. mariposa.

Compartir.

Leave A Reply