CB San Juan y CDB Enrique Benítez ya conocen su calendario para la segunda fase en Liga EBA

0

Los dos representantes onubenses de Liga EBA, CB San Juan y CDB Enrique Benítez, ya conocen su calendario para la segunda fase de esta temporada y para confirmar o no sus aspiraciones de ascenso a LEB Plata. Tras un fin de semana intenso donde ambos certificaron matemáticamente su paso a la siguiente fase, esta mañana se ha procedido al sorteo de la segunda fase y ambos equipos comenzarán a domicilio y en tierras jiennenses este próximo fin de semana.

CDB Enrique Benítez se desplazará a Andújar, un rival que llega a esta segunda fase con dos victorias y cuatro derrotas, ya que los enfrentamientos con los anteriores rivales de su grupo que se han clasificado se arrastran para esta fase. De ahí que el partido se prevé muy equilibrado y puede ser el primer paso del conjunto capitalino para seguir estando entre los mejores.

Más complicado será el desplazamiento para el CB San Juan, que visitará la cancha del potente Cazorla, equipo que tiene junto a Linense ventaja sobre el resto, ya que ha pasado con cinco victorias y una sola derrota a la siguiente fase por dos triunfos y cuatro derrotas del conjunto sanjuanero.

No obstante y aunque algunos equipos cuentan con ventaja, la segunda fase es larga y se pueden alternar las posiciones, por lo que nadie tiene nada asegurado y los equipos que ahora mismo parten en desventaja luego pueden dar alguna sorpresa, como pretende ser el objetivo de capitalinos y sanjuaneros.

Compartir.

Leave A Reply