Dos encapuchados roban un súper en El Portil

0

Dos encapuchados han protagonizado esta noche, sobre las 21.00 horas, un atraco en el supermercado El Jamón de El Portil, donde se han vivido momentos de gran tensión, ya que uno de ellos ha llegado a amenazar en el cuello a una cajera con el cuchillo que portaba.

El otro atracador llevaba una pistola simulada, que la hecho detonar, lo que ha provocado el pánico entre todas las personas que en ese momento se encontraban en el establecimiento. Fuentes de la Guardia Civil, que está investigando el caso y buscando a los atracadores, han indicado que la pistola debía de ser simulada porque no se han encontrado ni casquillos ni orificios de bala en el establecimiento.

Los ladrones han logrado finalmente su objetivo y se han llevado el dinero de la caja, aunque no se sabe cuál ha sido la cuantía del botín.

La cajera, a pesar de que se había corrido el rumor entre los vecinos de la zona de que estaba herida, ha resultado ilesa, según fuentes de la investigación, aunque ha debido ser atendida por los servicios sanitarios debido al estado de ansiedad en el que se encontraba.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies