‘Habilízate’: formación en servicios de degustación contra el paro

0

Desempleados mayores de 45 años y personas en riesgo de exclusión son los participantes del programa formativo ‘Habilízate’ en servicios de degustación y catering que ha iniciado este lunes la Asociación Encuentros del Sur en el espacio de ecoemprendimiento e innovación social ‘DesatandoSociaLab’.

‘Habilízate’, financiado por la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía, incluye un amplio programa de 40 horas que va desde el conocimiento de habilidades de presentación del servicio, atención a clientes, decoración de salas, elaboración de platos para degustación, así como formación en consumo responsable y comercio justo.

“Buscamos ofrecer alternativas que permitan a los asistentes adquirir conocimientos y habilidades para optar a su empleabilidad”, asegura Andrés García, coordinador del programa de Encuentros del Sur.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies