Intenso pregón de Encarna Sayago al Carnaval ayamontino

0

pregon carnaval ayamonteMagnífico pregón del Carnaval de Ayamonte el pronunciado por Encarna Sayago ante un público que llenaba por completo el Teatro Cardenio y que aplaudió con entusiasmo a la pregonera, un mujer muy popular en la ciudad, que apareció en el escenario disfrazada de bruja para desgranar el que ha sido sin duda un gran pregón, emotivo, entretenido y lleno de vivencias que realizó un recorrido por la historia de las Fiestas de la Alegría de la Puerta de España.

El pregón estuvo acompañado por imágenes de la trayectoria profesional y carnavalera de la pregonera, gran amante de estas fiestas de invierno y quien fuera Reina del Carnaval ayamontino en 1980. Tanto las imágenes como el audio que acompañaron a Sayago en el escenario  fueron responsabilidad de Toño Méndez, amigo y presentador de la pregonera en una noche muy especial.

pregon carnaval ayamonte2Cabe señalar que el pregón, que se prolongó por espacio de casi dos horas, incluyó la actuación de la inolvidable comparsa “Los Orientales”, pionera de los actuales carnavales ayamontinos, hace más de cuatro décadas. Asimismo, también la comparsa de Dani Franco formó parte de lo que fue un gran espectáculo.

El pregón, que contó con la asistencia del alcalde de la ciudad, Alberto Fernández, y de los miembros de la Corporación Municipal, así como de los miembros de la ACA (Asociación de Carnavaleros de Ayamonte) y de las cortes entrantes y salientes, ha supuesto el pistoletazo de salida para las Fiestas de la Alegría ayamontinas, que el próximo fin de semana acogerán la elección de sus reinas, infantil y juvenil.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies